03.07.17. Hasta un 50 % Dto - Desigual, Pepe Jeans, Jack&Jones, Only, Vero Moda, y muchas mas
03.07.17. Nueva colección otoño invierno 2017 - Desigual, Pepe Jeans, Only, Vero Moda, Jack&Jones
Preguntas frecuentes

Tienes hasta 15 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

¡Es muy sencillo! Todos los artículos se podrán devolver en las tiendas* físicas que tiene Frontera en las que la colección que deseas devolver esté a la venta. Para encontrar la más cercana, accede al apartado superior en Información.

También puedes solicitar el servicio gratuito de recogida a domicilio y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver.

Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por correo a la siguiente dirección:

FRONTERA
C/ Angustias, 4 Local
21400 Ayamonte HUELVA (España)
En estos casos, te recomendamos que hagas el envío por correo certificado.

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes llamar por teléfono a nuestros almacenes para rectificar tu pedido (Teléfono: 959 47 00 81) o si lo prefieres enviar un email a shop@fronterashop.es

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en ‘Aplicar código promocional o cheque regalo’.

En el caso del cheque regalo, si no canjeas el total de su importe, ¡podrás utilizarlo en tu próxima compra!

Para consultar el saldo de tu cheque regalo, accede a la sección Cheques Regalo.

 

*Únicamente podrás utilizar un cheque regalo o un código promocional por compra.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de tiendas Frontera.

                                       TIPOS DE ENVÍO                                                     COSTE DEL ENVÍO                                                         PLAZO DE ENTREGA

                                          A Tienda                                                                Gratuito                                                               Inmediato a 24h

                                         Estándar                                                                     3€                                                                  2 a 4 días laborables

                                          Express                                                                    6.95€                                                                       En 48 horas

                                          Urgente                                                                    9.95€                                                                       En 24 horas

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h (CET) será de 2 días laborables en las entregas Express y de 1 día laborable en las Urgentes. Si los pedidos se realizan después de las 12h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

 

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

 

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Tus pedidos pueden ser pagados mediante transferencia bancaria, este método de pago se demora 24 horas, dado que las transacciones de una entidad a otra no se hacen efectivo de un día para otro:

Sabadell:

IBAN: ES89 0081 5202 08 0001180921

 

Concepto: (Número de Pedido)

En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, accede al apartado Actualizar datos bancarios en la sección Mi cuenta. Si aún no estás registrado, puedes facilitarnos tus datos a través de la sección Pedidos. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:

 

LO QUIERO

Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en ‘Lo quiero’. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

 

LISTA DE DESEOS

También puedes añadir el artículo que te gusta a tu lista de deseos  y te avisaremos por email si vuelve a estar disponible.

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

 

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de las últimas tendencias y de nuestras promociones.

 

En la parte inferior de la web dispones de un apartado para subscripciones.