PREGUNTAS FRECUENTES

–¿CÓMO CAMBIO O DEVUELVO UN ARTÍCULO COMPRADO ONLINE?

Tienes hasta 15 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

Para cualquier cambio es imprescindible el ticket de compra además de la etiqueta del producto comprado, y que el artículo esté en el mismo estado en el que se vendió.

¡Es muy sencillo! Todos los artículos se podrán devolver en las tiendas* físicas que tiene Frontera en las que la colección que deseas devolver esté a la venta. Para encontrar la más cercana, accede al apartado superior en Información.

También puedes solicitar el servicio gratuito de recogida a domicilio y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver.

Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por correo a la siguiente dirección:

FRONTERA
C/ Angustias, 4 Local
21400 Ayamonte HUELVA (España)
En estos casos, te recomendamos que hagas el envío por correo certificado.

–¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes llamar por teléfono a nuestros almacenes para rectificar tu pedido (Teléfono: 959 47 00 81) o si lo prefieres enviar un email a shop@fronterashop.es

–TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL O DESCUENTO, ¿CÓMO LO USO EN UNA COMPRA ONLINE?

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en ‘Aplicar código promocional o cheque regalo’.

En el caso del cheque regalo, si no canjeas el total de su importe, ¡podrás utilizarlo en tu próxima compra!

Para consultar el saldo de tu cheque regalo, accede a la sección Cheques Regalo.

 

*Únicamente podrás utilizar un cheque regalo o un código promocional por compra.

–¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ENVÍO?

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de tiendas Frontera.

TIPOS DE ENVÍO                          COSTE DEL ENVÍO                           PLAZO DE ENTREGA

A Tienda                                        Gratuito                                           Inmediato a 24h

       Estándar                                             3€                                              2 a 4 días laborables

Express                                         6.95€                                               En 48 horas

Urgente                                          9.95€                                               En 24 horas

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h (CET) será de 2 días laborables en las entregas Express y de 1 día laborable en las Urgentes. Si los pedidos se realizan después de las 12h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

–¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

 

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

 

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Tus pedidos pueden ser pagados mediante transferencia bancaria, este método de pago se demora 24 horas, dado que las transacciones de una entidad a otra no se hacen efectivo de un día para otro:

Sabadell:

IBAN: ES89 0081 5202 08 0001180921

 

Concepto: (Número de Pedido)

–HE DEVUELTO UN ARTÍCULO PAGADO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. ¿CÓMO SE REALIZARÁ EL REEMBOLSO?

En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, accede al apartado Actualizar datos bancarios en la sección Mi cuenta. Si aún no estás registrado, puedes facilitarnos tus datos a través de la sección Pedidos. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

–NO ENCUENTRO MI TALLA O EL COLOR QUE ME GUSTA. ¿QUÉ HAGO?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:

 

LO QUIERO

Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en ‘Lo quiero’. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

 

LISTA DE DESEOS

También puedes añadir el artículo que te gusta a tu lista de deseos  y te avisaremos por email si vuelve a estar disponible.

–LOS ARTÍCULOS RECIBIDOS SON INCORRECTOS O TIENEN UN DEFECTO. ¿QUÉ HAGO?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

 

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.

–¿LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LA BOLSA QUEDAN RESERVADOS AUTOMÁTICAMENTE?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

–QUIERO ESTAR AL DÍA DE LAS OFERTAS, LOOKBOOKS Y NUEVAS COLECCIONES. ¿QUÉ HAGO?

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de las últimas tendencias y de nuestras promociones.